Jornada de puertas abiertas: Apúntate con tu amigo o familiar a la Friends Cup

Haz que tu amigo descubra y se apasione por el increíble deporte de golf de la manera más directa, jugando un torneo el primer día y que te ayude a ganar!!!

El domingo 23 de junio se celebra La FRIENDS CUP en nuestras instalaciones, una competición diseñada para los futuros golfistas que de esta forma tendrán lo oportunidad de salir por primera vez al campo para disfrutar de los 9 primeros hoyos del Real Club de Golf de Las Palmas.

Es una novedad para tu amigo el que dice que el golf es aburrido, que no es un deporte, descubrirá la importancia de:

- Meter un putt, lo que parece tan fácil y no lo es

- Porque todos los palos de las bolsas son importantes

- Caer en un bunker y poderla sacar de un solo golpe

- Jugar contra el campo y que disfrute jugando un verdadero torneo

- Apuntar los resultados del compañero de partida.

¿Quién puede participar? Jugadores mayores de edad con Licencia Federativa en vigor con un acompañante no jugador. ( mayor de edad )

 

¿Cómo se juega? El torneo empezará por el tee 1 a partir de las 16h. A tiro. La modalidad de juego es Stableford. El jugador juega de tee a green y el amigo/a o familiar pateará en el Green. Esto quiere decir que el NO jugador tendrá que esperar a que su compañero llegue la bola al green.

¿Cómo me apunto? ¿O cómo apuntarse? Las inscripciones podrán formalizarse desde el lunes, 5 de Junio hasta el viernes 21 de Junio a las 12h, en la recepción.

Los participantes no federados deberán facilitarnos sus datos: Nombre y Apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

El pago de la inscripción se realizará al recoger la tarjeta de juego el día de la competición. Las plazas están limitadas por orden de inscripción a 30 parejas.

¿Cuánto cuesta? 10 euros por inscrito. 20 euros la pareja.

¿Cuál es el premio? Las parejas jugadoras recibirán un premio tanto el jugador como el acompañante. Los NO jugadores recibirán también un voucher donde la Federación Española de Golf les subvenciona con 4 horas de clase (a convenir con el profesorado del club desde que hayan 6 interesados). La jornada deportiva finalizará con un pequeño aperitivo en el salón del club donde está prohibido faltar.

 ¿Algún consejo para los jugadores principiantes?

1. Relájate y disfruta. Vas a poder comprobar que el golf se practica en un entorno natural privilegiado, aislado del ruido y el gentío de la ciudad.

2. Viste ropa cómoda, pero recuerda que los jugadores de golf deben cumplir unas normas de etiqueta, estando prohibido por ejemplo llevar jeans o chándal para jugar.

3. Pon tu móvil en silencio. En un torneo la concentración es muy importante, por lo que es necesario que no haya ruidos inesperados y que guardes silencio durante el juego.

Ven, descubre el golf de la mano de tu amigo o familiar y celebra con nosotros esta genial iniciativa!

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal