3ª prueba del Circuito Rafa Cabrera- Bello en Maspalomas Golf

El Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello celebra este domingo, 7 de julio, en Maspalomas Golf la tercera de sus siete citas con la participación de 50 jóvenes jugadores que sueñan con emular al mejor jugador canario de todos los tiempos como es Rafa Cabrera Bello.

Bajo la modalidad stroke play participarán las categorías Sub 21 (júnior y cadete), Infantil y Alevín, todas ellas a 18 hoyos; y para los más jóvenes jugadores de la categoría Benjamín se jugará en formato stableford 9 hoyos del campo sureño.

 

Habrá premios para el primer clasificado scratch y hándicap en las 4 categorías diferenciados por sexo y empezaremos a conocer los más destacados en el ranking scratch y ranking Hándicap. Del ranking scratch absoluto diferenciado por sexos pero conjunto para las categorías Sub 21, Infantil y Alevín  saldrán los 2 ganadores absolutos del circuito, chico y chica, los cuales recibirán como premio un viaje para presenciar un torneo internacional en el que juegue Rafa Cabrera Bello.

El deseo de Rafa Cabrera Bello, impulsor de esta bonita iniciativa junto al Real Club de Golf de Las Palmas, es, no sólo que este circuito sea un referente a nivel competitivo, sino que se convierta en un lugar de formación para los jóvenes jugadores, incluyendo sesiones formativas de reglas de golf, charlas técnicas, clinics impartidos por profesionales, teniendo como colofón la presencia de nuestro jugador más internacional en la gran final, de tal manera que este próximo domingo los hermanos Garzón de la Escuela Play Golf impartirán un clinic sobre los fundamentos del swing.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal