María León sigue la racha y se impone en el Torneo Mércora – Hotel La Quinta Roja THe

-Ambrosio González, Fran Acosta, Virginia Bello y Alcorán Medina fueron el resto de ganadores de la 3ª prueba del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas.

-José Antonio Santana lidera, con 114 puntos, la clasificación del Circuito Verano Bandama.

El Torneo Mércora – Hotel La Quinta Roja THe vio como María León repetía victoria en la clasificación Scratch, con 33 puntos, tras imponerse hace unas semanas en el Torneo Vital Suites, demostrando un gran estado de forma y una gran regularidad en este Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas, que la coloca en la segunda posición en la general del ranking del certamen.

En cuanto a la clasificación por categorías, Ambrosio González, un clásico del circuito de Bandama, se impuso en 1ª categoría Caballeros con 41 puntos, uno más que el segundo clasificado, Guillermo Conde, con 40.

En 2ª categoría Caballeros el primer puesto fue para Fran Acosta que, con una brillante tarjeta de 45 puntos, aventajó en la tabla clasificatoria a Bogdan Dziekonski, segundo con 41.

En la categoría Señoras la victoria se la llevó Virginia Bello que, con 42 puntos, se amoldó a la perfección a los greenes de Bandama, impuniendose a Barbara Karlsson, segunda con 37.

Los premios especiales recayeron en María León y José A. Ramírez, por dejar la bola más cerca de embocar en los hoyos 8 y 15, respectivamente; y Álvaro Cambreleng y Arancha Marrero por el drive más largo en el hoyo 18.

También se realizó una clasificación para los participantes ‘no socios’ del Real Club de Golf de Bandama, que fue encabezada por Alcorán Medina, con 35 puntos, seguido por Sebastián Lozano, con 32.

José Antonio Santana lidera el Circuito Verano Bandama

El Torneo Mércora –Hotel La Quinta Roja THe era la tercera cita del Circuito Verano Bandama, de las 5 que componen el circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas y a su vez era la prueba en la que ya se podía establecer un primer ranking con las mejores 3 puntuaciones de cada jugador.

De esta manera, José Antonio Santana es el líder con 114 puntos, gracias a su buena actuación de hoy, ocupando la cuarta plaza con 39 puntos; segunda es María León con 112 puntos y tercero, Gregorio Cruz, con 111.

Premio al jugador más habilidoso

La novedad en esta edición del Torneo Mércora – Hotel La Quinta Roja THe era el premio para el participante más habilidoso a lo largo de los 18 hoyos. Se trataba del ‘Reto Mércora’, un galardón que premiaba la habilidad en una serie de retos puestos a lo largo de todo el recorrido y que el jugador debía ir cumpliendo y marcando en su tarjeta.

Este reconocimiento fue finalmente para Samuel Delgado y Pedro Montesdeoca, ambos con 8 retos cumplidos.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal